27 de maig, 2020

Dictados en castellano

Hoy os proporcionamos una página llena de DICTADOS para repasar la ortografía. Tened en cuenta que del tema 4 al 7 no funcionan y el 10 tampoco:

http://www.clarionweb.es/6_curso/jclic6/lenguaje/dictados/dictados_6.htm
  • Los temas 1, 2 y 3 consisten en leerlos y luego corregir las faltas que os señalan en azul (son tildes).
  • El tema 8 es para repasar la G y la J.
  • El tema 9 sobre la LL y la Y.
  • El tema 11 es sobre EL USO DE LA COMA.
  • Tema 12: COMA, PUNTO, DOS PUNTOS Y PUNTOS SUSPENSIVOS.
  • Tema 13: USO DE LAS COMILLAS Y DE LOS PARÉNTESIS.
  • Tema 14: REGLAS DE ACENTUACIÓN.
Contadnos en vuestro portafolio cómo ha ido y qué os ha costado más.
Mireia i Cris💖


19 comentaris:

  1. Que chulo!!! ahora mismo me pongo a hacerlo, gracias Mireia y Cris!!!

    ResponElimina
  2. Por cierto, os lo enviamos a aurosise@gmail.com no?
    o no lo enviamos?🤔

    ResponElimina
  3. No, no hace falta enviar nada, Lucía
    💙

    ResponElimina
  4. De acuerdo!
    A la tarde la haré.

    Pablo

    ResponElimina
  5. Ya los he hecho! es muy chulo aunque he tenido errores, unos porque he fallado de verdad pero otros porque se me escapo letras o sin querer borré alguna letra. En fin, también quería decir que algunas no iban no se porque... Pero igual ha sido entretendido

    ResponElimina
  6. Hola!
    Soy Adrià. Cuando hago clic en el enlace no se me abre.😟🙁

    Muchas gracias

    Adrià Miró

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola, Adrià!
      En los ordenadores que no tienen instalado el Adobe Flash Player no va!

      Un beso grande.

      Elimina
  7. Muchas gracias 😃

    Adrià Miró

    ResponElimina
  8. iQe guaaay! Ahora lo haré😜
    Júlia N.😘😉

    ResponElimina
  9. A mi se me queda en blanco carga pero está en blanco

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me pasa lo mismo, osea yo entro y toda va bien pero cuando llego se me queda en blanco...

      Elimina
    2. A mí también. He esperado como 1 minuto y sigue cargando

      Elimina
  10. Ya lo he hecho!!!
    Enviaré por el portafolios como me ha ido, que errores he hecho y que me ha resultado fácil.

    Espero veros pronto.😊

    Pablo.

    ResponElimina
  11. a mi todos los dictados me van bien

    ResponElimina
    Respostes
    1. pero a mi me pasa una cosa distinta: en los primeros 3 dictados hago clic a evaluación sin hacer nada y me dice que lo he hecho bien

      Elimina

Deixa el teu comentari